Fuente: HOY
El señor Joel Oviedo, el hombre que recibió la burla del presidente de la República, pone a la venta su taxi que hasta hoy era su elemento de trabajo. Los gastos por la internación de su hermano sigue creciendo.
Pese a que don Joel Oviedo, pudo conseguir los medicamentos que precisa su hermano internado en terapia intensiva por COVID-19, las deudas se les volvieron impagables.
Ante esta situación, don Oviedo desde hoy puso a la venta su vehículo que lo utiliza para trabajar de taxista en la ciudad de Villarrica, para saldar las deudas del tratamiento de su hermano.
Los interesados pueden comunicarse al (0982) 918-224 o al (0981) 322-870.
La historia de don Oviedo fue conocida mediante que durante un acto oficial del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, interrumpió para implorar medicamentos que necesitan su hermano internado.
El presidente fue consultado posteriormente por la prensa acerca del reclamo, y en un tono de burla sostuvo que él no es médico y no conoce las necesidades del Hospital Regional de Villarrica. Posteriormente, el mandatario dijo que se iba a ser cargo de los fármacos, sin embargo, las críticas se dispararon cuando al señor Oviedo le hicieron grabar un video de agradecimiento a Abdo.