Fuente: La Nación
Más de 50 personas resultaron con diferentes tipos de lesiones, 8 de ellos de gravedad y se ha confirmado el fallecimiento de dos personas, hasta el momento. El accidente de tránsito afecta, en su mayoría, a los miembros de la etnia Maskoy. Ocurrió aproximadamente a las 16:30.
Escenas dramáticas se vivieron en el lugar del accidente y en hospital de IPS de Puerto Casado, al cual fueron trasladadas estas personas, sobre todo por la falta de profesionales de blanco, medicamentos y equipamientos para la atención de urgencia
Varios niños y ancianos se encuentran entre los afectados, en su mayoría indígenas que se trasladaban hasta Puerto Casado para realizar las gestiones de documentos o vender productos. Los heridos fueron trasladados en patrulleras de la Policía Nacional.
Los fallecidos fueron identificados como Pablo Adorno Aquino, de 58 años, y M. I. C. V., de 17 años, mientras que hay varias personas heridas de gravedad que deben se trasladadas a la capital, para una mejor atención.
Escenas de mucho dolor y angustia se vieron tras el trágico accidente. De acuerdo a informes preliminares, los médicos intentan ayudar a los heridos, pese a que no tienen todos los insumos necesarios.