Fuente: Versus
Ariel Martínez, directivo y representante de Cerro Porteño ante la Divisional Profesional de la APF, disparó sin filtro y le dio con todo al arbitraje.
Martínez salió furioso del estadio Feliciano Cáceres y al ser abordado por la prensa, habló de la jugada polémica de Mauro Boselli con Richard Cabrera, que toda la gente de Cerro pidió penal y Derlis López dejó seguir.
“Hoy vinieron con la orden que Cerro no gane, es claro. El arbitraje es una vergüenza. No nos vamos a ir al Mundial en 30 años si seguimos así. Le meten la mano en el bolsillo de familias que viven de esto. Había funcionarios que debían cobrar un premio legítimo y esta gente viene a meter la mano en el bolsillo. Claro penal, nos cobran en contra”, comenzó disprando el directivo azulgrana.
Martínez habló del famoso caso de amaño de partidos, por el que fue suspendido el expresidente de Olimpia, Marco Trovato y apuntó hacia la APF por no investigar ni cortar, según él, el esquema.
“Vienen a empañar, lo que vienen haciendo hace tiempo. Aquí hubo torneos sancionados en FIFA por amaño y no pasó nada, nadie dijo nada, nadie se molestó ni nada. No se investigó a nadie y siguen todos árbitros que fueron parte de ese esquema corrupto. Siguen robando en esta clase de partido. ¿Por qué?, porque tienen que acomodar los campeones que a ellos les gusta. No nos vamos a callar y vamos a seguir. Elizondo (Horacio) es el jefe de esta banda de delincuentes”, señaló muy ofuscado y siguió atacando.
El delegado azulgrana asegura que es una represalia para Cerro por siempre cuestionar la labor de los jueces.
“No le tenemos miedo nosotros. Todo el pueblo cerrista debe estar atento a estos bandidos. Todo el mundo vio el robo que nos hicieron hoy. No le tenemos miedo. Le compramos la pelea si es una represalia a Elizondo. No quieren que Cerro sea campeón y no quisieron la otra vez. No quieren que salgamos campeones”, reiteró.