Fuente: La Nación
En la esperada conferencia de prensa que se realiza en Mburuvicha Róga, el senador Silvio Ovelar dijo que en la reunión que mantuvieron con el presidente, Mario Abdo Benítez es del apoyo que le ofrecen los distintos sectores colorados. Sin embargo, el mandatario, en pos de mantener la calma en un momento política y socialmente complicado, pidió que no se realice la anunciada contramarcha.
“Se habló de la manifestación de apoyo al presidente, pero el cree que no es el momento apropiado, y es oportuno pacificar los ánimos. Entendemos las inquietudes ciudadanas, todos los ministros pusieron sus cargos a disposición y se tomarán las medidas más correctivas que considere”, manifestó el legislador, aunque aseguró que no está autorizado a decir qué cambios habrá.
En tanto, la diputada, Jazmín Narváez, dijo que Abdo felicitó a los que se manifestaron pacíficamente y aseguró que tanto las críticas de la oposición como de los medios de comunicación siempre son constructivas.
Reiteró que recibió el apoyo de muchos sectores de la ANR y de los presidentes de seccionales, pero que por preservar la paz se prefirió que no se haga.
En desarrollo