Fuente: HOY
El presidente de la República visitó Pozo Hondo, Chaco, para celebrar que los pobladores acceden por primera vez al servicio de energía eléctrica. En cuanto al Covid, sostuvo que los paraguayos son una raza invencible cuando se unen.
En la localidad de Pozo Hondo, Chaco, pobladores acceden desde hoy por primera vez al servicio de energía eléctrica, según el mandatario Mario Abdo Benítez. “Esto es un hecho histórico, traer la electricidad hasta acá”, destacó.
Recalcó que esa energía que durante tanto tiempo se exportó, hoy sirve para iluminar el país y que esto se denomina soberanía energética. Aseguró además que el Chaco es una de sus prioridades de Gobierno.
“Cuando nos encuentran unidos los desafíos, los paraguayos somos una raza invencible, vamos a vencer este virus del Covid con disciplina, responsabilidad y solidaridad”, afirmó Abdo.
Respecto al ámbito político, al igual que en su último discurso de esta semana, Abdo volvió a decir que ya habrá tiempo para los debates necesarios en democracia, para las figuras y los futuros presidentes, pero que hoy es momento de estar unidos.
En la ocasión también se oficializó la ampliación de la red de comunicación e internet. Además distribuyeron mobiliarios y equipos informáticos a la escuela Virgen Stella Marys.