Fuente: Versus
La selección paraguaya busca la ansiada victoria en casa ante el rival más pesado del continente, Brasil, la selección perfecta, que llega con cinco victorias seguidas, sin desperdiciar un solo punto. El juego está marcado para las 20:30, el mítico coliseo de siempre, el Defensores del Chaco. Aunque parezca muy complicado, ¡todos juntos, podemos!
La dificultad estará al máximo, ya que además de medir al líder de las Eliminatorias Sudamericanas, Paraguay deberá enfrentarse también a su mismo y a sus miedos de jugar como local. La selección ahora dirigida por Berizzo no gana en casa por el clasificatoria hace cuatro partidos consecutivos. La última vez fue rumbo al Mundial de Rusia 2018, ante Ecuador, por la fecha 13. Desde ahí recogió
En cuanto al equipo, Eduardo Berizzo prepara modificaciones con respecto al empate ante Uruguay, pero no solo de hombres, sino también de esquema y saldrá de su tradicional 4-3-3.
Las novedades en la Albirroja serán las presencias de Junior Alonso en defensa, sustituyendo a Fabián Balbuena, mientras que Santiago Arzamendia será novedad en el medio, en lugar de Óscar Romero. A priori, Paraguay se plantaría con un 4-4-1-1, con Miguel Almirón por encima de los volantes y Ángel Romero como referente ofensivo.