Fuente: Clarín
Basada en escalofriantes hechos reales, esta producción llega el viernes a Netflix. Aquí, los imperdibles en cable y streaming, del lunes 29 de marzo al domingo 4 de abril.
Estreno el viernes, en Netflix.
Netflix estrena La Serpiente, basada en escalofriantes hechos reales.
En la década de 1970, el despiadado asesino Charles Sobhraj (Tahar Rahim, nominado al Globo de Oro) sale a la caza de turistas en el «sendero hippie» del sur de Asia. Esta miniserie de ocho episodios está basada en escalofriantes hechos reales.
Del lunes 29 al domingo 4, a las 22.50, por Natgeo.
En esta semana santa, Natgeo se mete en lugares menos santos para mostrar cómo operan las mafias y traficantes más peligrosos del mundo. Todos los días un especial: Inside the American Mob, Guerra Narcos, Traficantes y The Making of the MOB.
Desde el miércoles, disponible en Netflix.
Serie de terror con testimonios reales sobre historias verdaderas de fantasmas. Un puñado de personas cuenta sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal. Relatos escalofriantes.
Estreno el jueves en HBO Go.
La primera película original de HBO Latin America Movies es una versión moderna de la novela de Charles Dickens, Oliver Twist. La historia se traslada a una Londres contemporánea, donde un grupo de jóvenes estafadores planea el robo del siglo. Con Raff Law, Sir Michael Caine y Lena Headey.
Desde el jueves, disponible en Amazon Prime Video.
Documental sobre el chileno Pedro Lemebel, escritor, artista visual y pionero del movimiento queer en América Latina, quien sacudió a la conservadora sociedad chilena durante la dictadura de Pinochet en la década de 1980.
Estreno el viernes, en Netflix.
Tras años de aislamiento, una joven en silla de ruedas comienza a sospechar que su madre alberga oscuros secretos que le impiden alcanzar su tan ansiada libertad. Protagonizada por Sarah Paulson y Kiera Allen
Sábado a las 22, por HBO. Disponible al lunes siguiente en On Demand de Cablevisión Flow.
Roland Emmerich dirige a un elenco estelar en este filme sobre una de las más épicas batallas de la Segunda Guerra Mundial. Con Ed Skrein, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Dennis Quaid, Woody Harrelson y Mandy Moore.