Fuente: HOY
Dos hermanas fueron asaltadas por un grupo de delincuentes el fin de semana pasado en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa. Una de las víctimas forcejeó e intentó recuperar su aparato celular y fue arrastrada casi 30 metros durante la huida de los malvivientes, sufriendo heridas en todo el cuerpo.
De acuerdo al relato de la madre de las víctimas, sus hijas fueron asaltadas a metros de su vivienda por 3 hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo de color blanco.
Uno de los delincuentes bajó del auto y a punta de pistola exigió el celular a una de las hermanas. Tras el violento asalto, el hombre subió al rodado, sin embargo, la víctima intentó recuperar su aparato móvil aferrándose por el vehículo siendo arrastrada por lo menos 30 metros por lo que sufrió heridas en todo el cuerpo.
El hecho ocurrió en el barrio Gloria María de la ciudad de Villa Elisa y quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
La madre de las jóvenes mencionó en entrevista con NPY que regresaba del trabajo cuando se enteró de lo sucedido.
“Fue un tremendo susto, pero no pasó a mayores. Mi miedo fue que el coche le arrolle o peor aún, le disparen ya que estaban armados. Los vecinos nos ayudaron para ir a la comisaria”, expresó la mujer.
Según precisó, uno de los delincuentes portaba un arma mientras que otro una navaja.