Fuente: HOY
Si bien ya está fuera de peligro, la mujer golpeada a patadas y a puños sufrió la rotura de la cabeza y de la mandíbula y prácticamente no puede hablar, según relató el hermano de la víctima.
Juan Díaz, hermano de la mujer brutalmente atacada, confirmó que Cinthia Carolina ya se encuentra fuera de peligro, pero que su estado es delicado.
“Se rompió la cabeza en dos partes, tiene la mandíbula rota y dos dientes levantados, apenas puede hablar”, relató Díaz en comunicación con la 1080 AM y describió a su excuñado como una persona muy agresiva desde el principio de la relación.
Afortunadamente no hubo daños neurológicos, pero esta mañana la verá un cirujano maxilofacial para estudiar la necesidad de una intervención quirúrgica.
La víctima acababa de bajar de un bus y estaba a metros de llegar a su lugar de trabajo como todos los días. Sin embargo, el agresor la esperaba y allí se produjo el ataque.
Paulo Sergio Samudio Sanabria se había distanciado de su esposa hace dos años. Juntos tienen dos hijos de 3 y 5 años, quienes se encontraban bajo custodia de la madre.
El hermano de la víctima espera que la justicia no beneficie al detenido con prisión domiciliaria y recordó que este hombre no solamente posee antecedentes de violencia familiar, sino por tentativa de homicidio contra su hermano.