Fuente: HOY
Regis Marques vuelve a su ya extenso enfrentamiento con el mundo Cerro Porteño, esta vez, con un picante tuit por el rechazo de la oferta del Bahía brasileño por el 50% del pase de Oscar Ruiz.
Fiel a su estilo, el polémico empresario brasileño utilizó sus redes sociales para ‘contestar’ a los directivos azulgranas tras ser rechazada la oferta que acercó por su representado.
“150 mil es poco, pero debe tres meses de sueldo a sus jugadores que ganan mucho menos. ¿Qué cuenta es esa?”, escribió.
La Comisión Directiva presidida por Raúl Zapag decidió no autorizar la salida de Oscar Ruiz al considerar insuficientes los US$ 150 mil que el Bahía estuvo dispuesto a pagar por la mitad de los derechos económicos y federativos.
A entender de Marques, esta pudo ser la última oportunidad del club de poder sacar rédito del futbolista, quien en tres meses ya podría hacer uso de las condiciones que la FIFA permite y firmar así un precontrato con algún otro equipo interesado en sus servicios, lo que dejaría a Cerro sin el pan y sin la torta.
El tema apenas comienza. Los hinchas de Cerro Porteño exigen en redes sociales que la directiva tome cartas en el asunto y anule el accionar de Marques, asiduo a ‘amarrar’ las jóvenes promesas de los distintos equipos con contratos de asesoramiento y representación.