Fuente: Versus
Olimpia se quedó con el primer superclásico del año, a base de mucha practicidad y contundencia por sobre todo. El Decano festejó la victoria de manera desenfrenada en el vestuario de Para Uno y obviamente le dedicó alguna que otra canción a Cerro.
Como después de cada partido, los archirrivales se dedican frases y canciones. Los futbolistas del Franjeado recordaron al Ciclón con el famoso “un minuto de silencio”, encabezado por el propio capitán Roque Santa Cruz y otros futbolistas referentes del Franjeado.
Los festejos y las dedicatorias ya son tradicionales en ambos equipos luego de cada juego. Incluso el Decano le dedicó desde sus redes sociales un irónico mensaje sobre la famosa frase #NiUnPasoAtras, que se volvió viral en la previa del superclásico.
El Franjeado venció 2-0 a Cerro Porteño en Para Uno, demostrando mucha simpleza e inteligencia para golpear en momentos claves del partido. Con la victoria, Olimpia trepa a la cima del torneo Apertura, aguardando lo que ocurra este lunes con Libertad.