Fuente: Versus
El cuatro veces mundialista, Denis Ramón Caniza, dio un alentador mensaje a través de sus redes sociales, explicando que se encuentra dentro de todo bastante estable
Caniza está en IPS Ingavi hace varios días con oxígeno y estaba esperando cama para internación. Incluso en un momento se habló de que necesitaba terapia intensiva, pero su evolución con el correr del tiempo fue muy favorable y el propio exfutbolista cuenta que está en proceso de recuperación, pero aún le queda mucho por pelear.
«Quiero agradecer a todos por sus mensajes… Estoy en una sala normal, estoy con oxígeno. Quiero agradecer al personal de blanco de IPS INGAVI. Cuento con sus oraciones para seguir peleando», posteó el histórico hombre de la Albirroja, el único en habar disputado cuatro Copas del Mundo.
Denis sigue con oxígeno a causa de las complicaciones del COVID-19 y tendrá que seguir evolucionando para recibir el alta. En las últimas horas se habló de que necesitaba con urgencia terapia intensiva, pero eso ya fue hace unos días, cuando tuvo complicaciones y su saturación era muy baja.