Fuente: espn.com.ar
Bocas y Santos igualaron en cero en la Bombonera en el partido de ida de las semifinales de la CONMEBOL Libertadores y el encuentro quedó marcado por la polémica por la supuesta información de que el conjunto de Brasil puso jugadores que habían dado positivo en Covid-19.
Cuca, entrenador del Peixe, salió al cruce con declaraciones categóricas. «El clima interno es normal. Dijeron que sabíamos que teníamos jugadores contagiados y que igual los hicimos jugar.
¿Qué tiene que ver que nos hayamos quedado en el campo durante el entretiempo con el coronavirus? Lo hice muchas veces cuando el vestuario me queda lejos… Eso no existe», sostuvo el DT ante la acusaciones.
«Cuando tenés 35, 40 años en el fútbol, te das cuenta que están corriendo el foco de discusión para no hablar del penal que no nos dieron. Nos quisieron meter presión para sacar algún rédito a futuro«, comentó Cuca respecto a la polémica que se disparó después del empate.
Para finalizar y zanjar los entredichos, el entrenador del Santos fue contundente: «Yo tuve Covid, estuve cuatro días en terapia intensiva, perdí a mi suegro por la enfermedad… Jamás sacaría provecho con eso».