Fuente: Versus
La lesión de Rodrigo Muñoz obligó a Cerro Porteño a tener que salir inesperadamente al mercado de pases, buscando un reemplazante para el arquero de mucha experiencia que cuidaba la portería azulgrana.
Y si bien hay nombres y candidatos dando vuelta, el tiempo se le acaba al «Ciclón» y este viernes debe definir quién se sumará al equipo, en principio solo para jugar la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que el libro de pases para el torneo local ya está cerrado.
Gerardo Ortiz fue entre el miércoles y jueves la opción principal manejada por Cerro Porteño. El portero de 32 años que milita en el Once Caldas de Colombia manifestó su deseo de poder vestir la camiseta azulgrana y hubo contactos entre la entidad de Barrio Obrero y el equipo colombiano.
La forma de pago del monto de rescisión es lo que no termina de convencer al cuadro de Manizales y el «Ciclón» está obligado a llegar a un acuerdo este viernes. En caso de no hacerlo, hay un otro par de nombres dando vueltas como «plan B», incluso el del exarquero azulgrana Antony Silva y actualmente en Puebla, además de Vladimir, portero suplente del Santos de Brasil.