Fuente: HOY
Cuatro personas quedaron detenidas en Limpio por obstruir el paso a un vehículo que transportaba un enfermo y que era guiado por un agentes del grupo Lince.
La subcomisaria María Insfrán, de la Comisaría 9ª de Limpio, explicó a Gen que el hecho ocurrió alrededor de las 18:00 de ayer miércoles sobre la ruta San José.
“Estábamos interviniendo en un accidente, cuando de pronto escuché que una persona venía a bocinazos pidiendo auxilio para que se le abra paso, le dije al grupo Lince que le dé cobertura para que le haga llegar al Hospital de Limpio”, relató Insfrán.
En una motocicleta, los agentes del grupo Lince encendieron sus sirenas y cumplieron con el trabajo, sin embargo, en el trayecto se toparon con un automóvil que se negó a colaborar y obstruyó la circulación al vehículo particular que transportaba un enfermo grave.
“En todo momento actuaron en forma prepotente, comuniqué a la Fiscalía de turno y ordenó la detención de estas cuatro personas”, confirmó la agente policial. Los cuatro deberán presentarse esta mañana para declarar ante el Ministerio Público.