Fuente: Más Encarnación
En horas de la noche de ayer lunes desconocidos a bordo de una motocicleta efectuaron disparos contra la vivienda del Intendente de la Localidad de Santísima Trinidad, ubicada en la compañía Ita Vera. El hecho se registró siendo aproximadamente a las 21 horas según el ejecutivo.
Sostiene en su declaración que, primeramente se escucharon dos disparos y que su hijo incluso salió a observar lo que acontecía ya que en la zona no es muy común escuchar disparos ya que es una zona muy tranquila. Y tras esto, efectuaron otros 4 disparos.
Según las características que pudo aportar es que era una motocicleta de color oscura y ambos ocupantes utilizaban capucha.
El Intendente, el señor Ramón Petit, junto a su representante legal llegaron esta mañana hasta la sede del Ministerio Público de la ciudad de Encarnación, para formular su denuncia como corresponde.
Se presume que esto meramente tendría un tinte político ya que el señor Petit no tiene ningún enemigo, y siquiera recibió alguna amenaza previa al hecho.