Fuente: HOY
El Ministerio Público formuló la imputación contra un hombre que agredió brutalmente a su pareja, quien se fugó tras la golpiza. El hecho ocurrió en Ciudad del Este y quedó registrado en imágenes de circuito cerrado.
La fiscal Susan Vega intervino en la causa e indagó sobre los datos de los afectados luego de la viralización del video en redes sociales, constituyéndose en la vivienda de la víctima, y constató que efectivamente la mujer fue víctima de violencia por parte de su pareja.
La agente fiscal tomó la denuncia correspondiente y la declaración testifical de la afectada, quien relató que tras el hecho, el hombre se dio a la fuga.
La misma contó que ya se había separado de su pareja debido a las agresiones que sufría por los celos desmedidos, pero que luego lo volvía a perdonar y retomaban nuevamente la relación.
“Ella llegó y le encontró a su pareja en la casa y él le reclamó por qué fue a la peluquería. Al ver que el hombre se alteraba, la mujer intentó llamar al 911, ínterin en que el hombre le sacó el celular y le pegó como se ve en el video. La pareja tiene un hijo de 11 meses de vida”, expresó la fiscal en entrevista con C9N.
En tal sentido, la fiscal de turno formuló la imputación contra Jorge Gabriel Rodas López por el hecho punible de Violencia Familiar. También ordenó su captura y pidió la rebeldía.